Los Contanzia: nobles, peligrosos y con debilidad por las hijas de famosos
Alejandra Rubio sale con Carlo y Juls Janeiro mantuvo una relación con Pietro, acusado por el intento de asesinato de un joven en Turin
La triste historia de Carlo Costanzia
Un hijo de Carlo Costanzia di Costiglioni, acusado de intento de asesinato
Los Costanzia di Costigliole, hijos de Carlo pero fruto de diferentes matrimonios, ya no copan los titulares de la sección de sociedad sino la de sucesos. Los jóvenes, miembros de la nobleza italiana, han protagonizado distintos crímenes que les han llevado a prisión y ... han mostrado al mundo su verdadero rostro. «Cuando el río suena, agua lleva… y el río de esta familia baja sucio y revuelto. Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla,» se ha despachado Alessandro Lequio en un post.
Carlo, hijo de Mar Flores, fue condenado a 21 meses por estafa agravada, aunque llevaba pulsera telemática por un delito anterior contra la seguridad vial. «He llegado a estar en tercer grado cuatro meses y, después, ocho meses. Muchas veces he estado en calabozos por conducir bajo efectos de las drogas, alcohol o no tener carnet. Me sentía un fracasado,» reconoció en una entrevista en el programa '¡De viernes!' Ahora pasea su polémico amor por Alejandra Rubio, que a ella ya le ha valido alguna reprimenda de Terelu por su comportamiento con la prensa. A ella le ha dejado un recadito el conde: «Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esta familia todos utilizan el mismo modelo de pijama.»
Desde el pasado 20 de marzo, su hermano Pietro se encuentra detenido por un brutal taque con machete a un joven en Turín que perdió una pierna. Conocido por su sobrenombre, 'El Santo', Pietro es acusado de intento de asesinato. Tiene 23 años, es rapero, amante de los coches de lujo y los tatuajes, estudió márketing en Madrid y trabajó en Barcelona. Habla tres idiomas y ha iniciado una carrera musical que no despega: solo tiene 15 seguidores en la plataforma en la que lanza sus temas.
La gran sorpresa es que ha tenido como novia a Juls Janeiro. Según Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', «María José Campanario conoce esta relación nada más empezar. Está espeluznada porque averigua y sabe que tiene problemas con la justicia y estaba en busca y captura. Se pone en contacto con amigos para que su hija entre en razón y rompa con él. Desde el principio se opuso a esa relación». Sin embargo, Antonio González Zapatero, abogado de Campanario, ha señalado a 'El Español' que todo ocurrió hace un año, reconociendo que la pareja salió durante menos de un mes, pero que en la actualidad no hay relación alguna entre ambos porque Juls 'salió espantada' de aquella experiencia.
Tanto los carabinieri como la prensa italiana destacaron la extrema violencia que demostró Pietro en el ataque al joven en Turín, que parecía propia de pandilleros experimentados, de ahí que sospecharan desde un principio que se tratara de un ajuste de cuenta por un tema de drogas. No sorprende la reacción de María José Campanario ante la noticia: «Hay gente que está dispuesta a contar cómo intentó que la ayudaran a romper», insiste Pliego. Aunque ella ha puesto el tema en manos de su abogado porque asegura que no ha comentado nada sobre las relaciones sentimentales de su hija. Lo cierto es que los Contanzia di Costigliole tienen debilidad por las hijas de los famosos españoles.
Fortuna menguante
En las últimas horas, un nuevo hermano ha entrado en la lista negra: Rocco, de 22 años, habría sido el cómplice del ataque en Turín, siendo quien conducía la moto y quien atropelló a la víctima con la scooter T-Max. Rocco, nadador profesional y entrenador, vivió un tiempo en Barcelona, donde coincidió con sus hermanos Pietro y Carlo. Actor y modelo, en las redes se define como una persona «persistente, ambiciosa y decidida» que disfruta del rap, el trap, el boxeo y los viajes.
Carlo Constanzia di Costigliole, patriarca del aristocrático clan, lleva años sumido en distintas batallas judiciales que han menguado su fortuna. Sus pleitos contra Mar Flores y en defensa de sus hijos han sido una constante fuente de gastos de un equipo jurídico que no ha parado de trabajar. Incluso se vio obligado a convertirse en concursante de 'realities', marchando a Honduras para concursar en 'Supervivientes'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete