Un hijo de Carlo Costanzia di Costiglioni, acusado de intento de asesinato
Pietro Constanzia, de 23 años, ha sido detenido por la policía italiana en un hotel de Turín por un crimen violento cometido con un machete
Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, irá a la cárcel 21 meses
Mar Flores, «destrozada» por la entrevista de su hijo, Carlo Constanzia
La triste historia de Carlo Costanzia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPietro Constanzia es hijo de Carlo Costanzia di Costiglioni, ex de Mar Flores, padre de Carlo Constanzia, actualmente en prisión por un delito de estafa relacionada con una red de automóviles de lujo. Pietro, de 23 años, parece seguir los pasos de su hermano: ... aunque pesaba sobre él una orden internacional por unos robos cometidos en España, es noticia por su detención en un hotel de Turín por la policía italiana por su supuesta relación con un intento de homicidio a machetazos a un joven el pasado lunes.
El acusado, que se había registrado con documentación falsa, ha negado toda relación con los hechos. La víctima regresaba a casa con su novia cuando fue atacado por dos jóvenes que viajaban en moto, en via Panizza, en el barrio de Mirafiori Norte. Según la prensa italiana, un cómplice conducía y Pietro se habría bajado del vehículo con el arma para abordar a la víctima.
El ataque fue brutal, según relataron los testigos presenciales, pudiendo sobrevivir gracias a la intervención de un voluntario que detuvo la hemorragia con un improvisado torniquete realizado con un cinturón. La víctima salvó la vida, pero perdió parte de la pierna izquierda.
Fue la propia novia de la víctima quien acusó a Pietro, facilitando la labor a los 'carabinieri' que lograron detener al sospechoso y ponerlo a disposición judicial. Mientras se sospecha que fueron los celos (se comenta la existencia de un 'whatsapp' con una foto de la novia subida de tono), también se duda de si no se trata de un ajuste de cuentas por un tema relacionado con el tráfico de drogas.
Una vida de lujo
Pietro Constanzia di Costiglioni nació en Milán en el seno de una familia aristocrática. No suele usar su nombre completo en las redes sociales, es un amante de los coches de lujos y la ropa de grandes diseñadores. Estudió márketing en Barcelona, donde vivió varios años. Dejó España con un reguero de supuesto delitos por los que era buscado. Su hermano Carlo, hijo de Mar Flores, hizo sus pinitos en la ficción en la serie 'Toy Boy', pero también fue a caer por el mal camino. Cumple una pena de 21 meses en un centro de reinserción en el que ha de pernoctar y se le relaciona sentimentalmente con Alejandra Rubio. Por lo visto, los Constanzia di Costiglioni tienen debilidad por el lado oscuro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete