Confirmado por la prensa italiana: Chiara Ferragni y Fedez se separan
El rapero habría abandonado el domicilio familiar el pasado domingo
El imperio de Chiara Ferragni se desploma: de rozar el cielo a su caída a los infiernos
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónChiara Ferragni y Fedez formaban una de las parejas de influencers más queridas del panorama internacional. Sin embargo, desde hace semanas cada vez han crecido con más fuerza los rumores sobre una posible crisis sentimental en el matrimonio. Unas habladurías que han terminado ... por confirmarse este jueves 22 de febrero después de que la revista 'Vanity Fair Italia' asegurase que el pasado domingo el rapero abandonó la casa familiar -un espectacular ático en Milán donde desde hace años convivía junto a su mujer y sus dos hijos- y hasta el momento no se le ha vuelto a ver por allí.
«Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había deteriorado pero la influencer había pospuesto cualquier decisión de permanecer cerca de su marido enfermo. Sin embargo, cuando se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto mientras intentaba mantener la situación bajo control. Luego el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa», aseguran desde la revista.
Otros datos clave que han llevado a esta conclusión son, por ejemplo, que las últimas publicaciones de Fedez en Instagram parecen haber sido realizadas desde otro lugar que no es su casa en Milán. Por su parte, Ferragni, ha cambiado su foto de perfil, donde ya no aparece junto a Fedez y en su biografía no aparece ya la palabra 'esposa', sino sólo 'madre y emprendedora'.
Aunque tanto la influencer como el cantante han optado por no realizar ningún tipo de anuncio ni declaraciones oficiales sobre su reciente ruptura por el momento, el medio anteriormente citado asegura que la separación es definitiva.
Mientras tanto, a lo largo del día de hoy se espera la llegada de Ferragni a los estudios 'Che tempo che fa' donde concederá una entrevista en vivo con el presentador de televisión italiano Fabio Fazio y donde la joven hablará por primera vez sobre el caso Balocco.
Polémica
Cabe recordar que a mediados del pasado mes de diciembre, la influencer fue multada con más de un millón de euros por por prácticas comerciales desleales relacionadas con la venta del pastel de Navidad Balocco pandoro -una alternativa al panettone-.
La empresa antimonopolio de Italia (AGCM) explicó entonces que la publicidad del producto y los precios más elevados indujeron a los consumidores a pensar que al comprar el pastel estaban contribuyendo a una organización benéfica para la investigación del cáncer de huesos en un hospital de Turín, y también que la propia Ferragni estaba haciendo donaciones. Aunque la realidad era que Balocco realizó tan sólo un pago único de 50.000 euros al hospital meses antes del lanzamiento del Ferragni Pandoro, por lo que las ventas del producto no tuvieron efecto en las donaciones benéficas, tal y como afirmó el regulador.
Una polémica que repercutió gravemente en su imperio empresarial, basado en su imagen pública. Y es que desde que la influencer se vio envuelta en problemas legales, numerosas empresas tomaron la determinación de restringir su contrato con ella.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete