Joana Sanz obvia la condena de Dani Alves a 4 años y medio de prisión y sigue con su vida
El tribunal de la Barcelona ha impuesto al exfutbolista casi la pena mínima por el delito de agresión sexual
El grave error de Joana Sanz: publica la carta que Dani Alves le manda desde la cárcel
Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por violación: «Sometió la voluntad de la víctima con violencia»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn la mañana de este jueves 22 de febrero, la Audiencia de Barcelona ha condenado a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel y otros cinco de libertad vigilada por la violación a una joven de 23 años en la discoteca ... Sutton, la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022. Además, el brasileño tendrá que indemnizar a la víctima con 150.000 euros y no podrá acercarse a ella durante nueve años y medio.
Dos semanas después del juicio, en el que el futbolista brasileño reclamó su absolución, alegando que las relaciones fueron consentidas, el tribunal de la Sección 21 de la ciudad condal impone a Alves casi la pena mínima por el delito de agresión sexual. Considerando probado que este «cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse la penetró vaginalmente, pese a que ella decía que no, que se quería ir». Y entiende que «con ello se cumple el tipo de ausencia de consentimiento, con uso de la violencia, y con acceso carnal».
Mientras tanto, su exmujer, la modelo Joana Sanz, se encuentra totalmente centrada en su trabajo como modelo. Y es que tan sólo unos minutos antes de que se conociese públicamente la condena al exfutbolista, la joven ha subido dos stories a su perfil de Instagram en los que se la puede ver preparándose para el rodaje una campaña publicitaria para la que lleva dos días trabajando. Un nuevo proyecto que le ha obligado a instalarse durante unos días en Maspalomas (Gran Canaria), donde la firma ha escogido un lujoso chalet con unas impresionantes vistas al mar para grabar el shooting.
Grave error
Sin poder desvincularse por completo de su anterior vida junto a Dani Alves, a principios de esta misma semana Joana Sanz se convertía en noticia tras publicar por error en sus redes sociales una carta manuscrita escrita por el exfutbolista en la que le decía que todavía la amaba: «Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es», comienza escribiendo el brasileño. «Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú», añade. «No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Oro todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento», finaliza.
Aunque la modelo la eliminó rápidamente pasados apenas unos segundos, ya era demasiado tarde.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete