Chelo García-Cortés, protagonista de un anuncio por su parecido con Robert Redford
Desde hace años, el sorprendente parecido entre la periodista y el actor estadounidense ha sido uno de los chistes más repetidos
Chelo García-Cortés Cadavid: «Reivindico mi bisexualidad porque la he vivido libremente»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue durante la participación de Chelo García-Cortés (72 años) en 'Spuervivientes 2019' cuando numerosos usuarios de la red sociales comenzaron a ver en la colaboradora de televisión un parecido más que razonable con el emblemático actor estadounidense Robert Redford (87). Y ... es que hubo momentos durante el concurso en los que el intérprete y la periodista parecían haberse mimetizado dentro del mismo cuerpo. Una enorme similitud que comenzó a circular a través de las redes sociales, y del cual hasta el propio programa se hizo eco, mostrando a toda su audiencia que el hollywoodiense y la comentarista del corazón eran casi como dos gotas de agua.
Cinco años más tarde, el impresionante parecido entre ambos vuelve a la pequeña pantalla, esta vez de la mano de 'Campofrío'. Haciendo uso de su característico sentido del humor, Chelo García-Cortés ha protagonizado la última campaña de la empresa multinacional de alimentación. 'Finíssima Línea, que hace unos días vio la luz por primera vez y en la que hace al público reflexionar sobre la delgada línea que marca para cada uno los límites de lo que es aceptable hacer.
El anuncio, que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones, plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo y, en un guiño de autoparodia… entre la colaboradora de televisión y el conocido actor de Hollywood con quien se la compara a menudo.
«Con 'Finíssima Línea', en Campofrío apostamos por una campaña que nos anima a reflexionar sobre asuntos de plena actualidad y homenajear a quienes, con espíritu crítico, reivindican su criterio propio y deciden qué es lo que quieren y lo que les hace disfrutar», afirma Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío. «Hemos querido, además, firmar la campaña con un cierre que recoge de forma sintética la propuesta de la marca: Saber disfrutar. Que nada nos lo quite», añade.
En esta ocasión, Campofrío nos recuerda que, en ocasiones, es fácil dejarnos llevar por la inercia, la comodidad o las modas y acabar comportándonos de una manera que nos impide disfrutar. Las tendencias, la irrupción de las redes sociales, la sobreprotección o nuestro afán por 'capturar' todo son algunos de los elementos que nos impiden vivir al máximo y sobre los que la campaña quiere poner el foco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete