Hazte premium Hazte premium

Ana Soria siembra ahora la duda sobre su boda (o no boda) con Enrique Ponce

Ha insinuado que de momento no hay nada mientras su Instagram se mantiene en silencio

Varios medios han asegurado que el enlace civil entre la influencer y el torero se celebraría en la primavera de 2025

Ana Soria y Enrique Ponce se casan: los detalles de la boda que marcará el 2025

Enrique Ponce y Ana Soria, en una bucólica imagen juntos. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Apenas un día después de que los medios anunciaran a bombo y platillo que Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (25) se casan, la influencer echó agua al vino y no aclaró que vaya a haber boda con unas enigmáticas y extrañas palabras.

Todo estaba preparado para lo que muchos define ya como «la boda del año» cuando apareció una de las protagonistas, la habitualmente locuaz Ana Soria, para llenar de confusión el universo rosa. ¿Pero hay boda o no hay boda? En estos momentos, y mientras no haya confirmación oficial, parece que no…

Ha sido la propia joven quien se ha pronunciado a propósito del 'bombazo' y se ha dirigido a los periodistas con estas gélidas palabras: «Ya saben más que nosotros«. Un contundente mensaje que parece poner fin a los alentados rumores de boda.

Este mensaje podría venir a desmentir las informaciones que hablan de una boda en mayo o junio del próximo año en una boda civil que se celebraría en Almería, de donde son los padres de la novia.

«Te contesto para que no estés desinformado, pero estamos pasando del tema porque es una con otra», añadía Ana Soria en el programa 'Juntos' de Telemadrid tras ser preguntada por el supuesto enlace adelantado por los medios.

Mil hipótesis en marcha

No obstante, ya han aparecido voces –esa potente y divertida tribu urbana que forman los malpensados- que han advertido que todo forma parte de una estrategia para obtener una jugosa exclusiva toda vez que los medios parecen haberse adelantado a los deseos de la propia pareja. Quién sabe, una hipótesis como otra cualquiera.

Lo que sí es seguro es que su relación marcha, como demostraron el pasado fin de semana en Nimes, donde Enrique Ponce regresó a los ruedos en la Plaza de Toros de Nimes, Francia, donde brindó la muerte de un toro a su amada, quien a su vez respondió con un beso a la ofrenda.

Justo antes, Ana Soria había mandado un mensaje muy explícito a su novio en Instagram ante su reaparición en los ruedos: «Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda... para verte brillar de nuevo».

Lo notable es que esta es hasta ahora la última aparición en redes de Ana Soria, otro detalle que no está pasando inadvertido para nadie ahora que se habla de la boda (o no boda) con Enrique Ponce.

Su historia de amor empezó hace más de cuatro años, poco después de que el torero se divorciara de Paloma Cuevas –ahora con el cantante mexicano Luis Miguel- después de 24 años juntos, y pocos apostaban por la longevidad de la unión. Por edad y por proceder de mundos muy distintos.

Sin embargo, el tiempo pasa y los dos parecen tan felices como el primer día. No se sabe si este estado de confusión sobre la supuesta boda influirá en la relación. Por lo pronto, se abre el debate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación