Alejandra Ruiz da a luz a su primera hija: Patricia Rato y Espartaco ya son abuelos
Junto a su marido Ernesto Novales, la joven ha dado la bienvenida a Ginebra, su primogénita, dos años después de contraer matrimonio
Alejandra Ruiz Rato, una novia feliz y emocionada
Aarón Espí
Alejandra Ruiz Rato y su marido Ernesto Novales están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a su primogénita dos años después de sellar su amor en una íntima boda celebrada en la ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora ... del Río. La recién nacida, que recibe el nombre de Ginebra, llegó el 21 de abril pasadas las siete de la tarde en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, como ha recogido la versión digital de la revista '¡Hola!'.
Tanto la madre como la pequeña, que llegó por parto natural y pesó 3,600 kilogramos, se encuentran en perfecto estado. La llegada al mundo de Ginebra no solo ha inundado de felicidad a los progenitores, también a los abuelos primerizos, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato. Así mismo, el diestro ha querido expresar lo que sintió tras la buena nueva. «Estamos muy felices, muy contentos. Esta experiencia de ser abuelo es extraordinaria y fantástica», explica a 'Vanitatis'.
Con el alumbramiento, Espartaco ha visto cumplido su deseo de ser abuelo. Cuando se hizo público el embarazo de su hija, el torero confesó a 'Vanitatis' que «estoy felicísimo, es una alegría para todos. Por fin voy a ser abuelo». «Otra niña en la familia», añadió desvelando así el gran secreto: el sexo del bebé. Pese a que Ruiz Rato y Novales querían que el retoño llegase sanó, cuando les comunicaron que era una niña les hizo especial ilusión ya que coincidía con lo que deseaban.
La llegada de Ginebra ha sido el culmen de una relación marcada por el gran amor que se profesan sus protagonistas. Más aún desde que el 8 de mayo de 2021 se diesen el 'sí, quiero' delante de familiares y amigos -hubo un total de 75 invitados-. La fiesta tuvo lugar, en la más estricta intimidad, en la Dehesa de Majavieja, en la localidad sevillana de Constantina, a unos 30 kilómetros de la iglesia donde contrajeron matrimonio. Se trata de una finca que tiene en propiedad Espartaco. La misma en la que se celebró la pedida de mano de Tito de Novales, como lo conocen sus amigos, y Alejandra Ruiz el 27 de diciembre de 2020.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete