Los verdaderos motivos de la ruptura entre Nacho Palau y Cristian Villela
ABC ha podido confirmar que decidieron tomar caminos por separado hace unos meses. Además, lo hicieron «de mutuo acuerdo» y en buenos términos
Así se enteró Miguel Bosé del cáncer pulmonar de Nacho Palau
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras unos meses en los que experimentaron varias idas y venidas, la relación sentimental entre Nacho Palau y Cristian Villela ha llegado a su fin. Una información que adelantaba 'El Español' y que ha podido contrastar este periódico. Fuentes cercanas al valenciano deslizan ... a ABC que la ruptura tuvo lugar «hace unos meses». Es más, apuntan que cuando se sentó en 'Déjate querer' para narrar su férrea lucha contra el cáncer de pulmón ya no estaban juntos.
Eso sí, aseveran que la ruptura llegó en buenos términos ya que la determinación fue «de mutuo acuerdo» y habiéndolo meditado ambas partes. Hasta el último momento, Palau y Villela buscaron solventar la crisis sentimental que atravesaban pero los intentos fueron en vano. Además, según nos cuentan, que algunos familiares del escultor no tuvieran buen 'feeling' con el chileno ha sido un factor determinante: «La relación con la hermana no era la idónea». También que Cristian fuera tan «dominante».
Dado el gran vínculo que ha tenido Cristian con los vástagos del escultor, Ivo y Telmo, y pese a que la ruptura ya era un hecho, los pequeños han seguido teniendo contacto con Villela «por videollamada» durante el tiempo que este ha estado de viaje en Chile -nos explican que el que fuera 'management' de artistas cruzó el charco por problemas personales y después de celebrar su cumpleaños en Madrid-.
Ahora, como señala 'El Español', «se encuentra inmerso en otro viaje personal en Bali. No regresará a Chelva a su vuelta. Se fue para no volver. Tiene pensado, una vez en suelo español, poner rumbo a Barcelona para visitar a unas amistades. Después, hará varios viajes por España». En la actualidad, nos dicen que «no tienen contacto» y prueba de ello es que el exconcursante de 'Supervivientes' dejó de seguir a Villena en Instagram. Algo que, por el momento, no ha hecho Cristian.
Premonitorias palabras
El pasado mes de enero, Palau concedió una entrevista a la revista 'Semana' en la que confesaba que la dolencia que padecía había pasado factura a su noviazgo: «Aunque nos queremos una barbaridad, yo creo que ver a tu pareja jodida y físicamente tan deteriorada... ¡Joder! A mí me jodía verme así». Cabe destacar que durante todo el proceso el valenciano contó con el apoyo de Villela, quien, junto a su madre, Lola Medina, se convirtió en uno de sus pilares fundamentales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete