En torno a las 5:25 horas de este martes 5 de septiembre María Teresa Campos fallecía a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) donde permanecía ingresada desde el pasado domingo debido a una grave insuficiencia respiratoria que acabó con su vida ... .
La periodista y presentadora de televisión era muy querida y admirada por todos sus compañeros, es por ello que sus restos mortales serán velados, a partir de las 12.00 de este mediodía, en una capilla ardiente instalada en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos.
Las primeras en llegar han sido sus dos hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Vestidas de negro riguroso y cogidas de la mano, las hermanas hacían su entrada en el tanatorio sin responder a los medios de comunicación agolpados a las puertas. La que sí se paró unos segundos para atender a los reporteros fue su nieta, Alejandra Rubio, quien agradeció a todos su presencia.
Terelu Campos y Carmen Borrego
gtres
«Es un momento complicado. Lo único que puedo decir es que era fantástica y la mejor abuela del mundo», asegura que tanto ella como el resto de los miembros de su familia pudieron despedirse de la matriarca y acompañarla en sus últimos días: «Estuvimos todos para arroparla y cuidarla».
Además, ha querido destacar que «para mí es un orgullo la abuela que he tenido, no solo como abuela sino también como profesional. A ella le habría encantado este reconocimiento después de tantos años de trabajo. Os doy las gracias a todos por las palabras que han tenido hacia ella».
Sobre su futuro en el mundo de la televisión, la joven colaboradora explica que «ella siempre ha tenido consejos para mí y me ha dicho lo que tenía que hacer y lo que no».
La prensa continúa a la espera de que alguna de las dos hijas de la comunicadora salgan a hablar con ellos para compartir su pesar por la muerte de su madre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete