El accidente sufrido por Jesús Vázquez en sus vacaciones que ha despertado la preocupación entre sus seguidores
El presentador ha compartido varias imágenes en sus redes
Se lo ha tomado con humor y ha afirmado que ahora pertenece al «club de los ojos morados»
Jesús Vázquez, emocionado al hablar de la salud mental
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl verano es época de descanso y sosiego, pero también suelen ocurrir percances de los que nadie está a salvo. Eso le ha pasado al presentador Jesús Vázquez, quien ha mostrado las consecuencias de un accidente para llenar de preocupación ... a sus seguidores, si bien él se lo ha tomado con sentido del humor.
El popular presentador de televisión ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes en las que posa con un ojo hinchado y rodeado por un enorme moratón que sembró la sorpresa entre sus admiradores.
No obstante, Jesús Vázquez ha querido quitar hierro al percance con un texto que ha adjuntado a las fotografías. «Accidente veraniego sin muchas consecuencias. Ya pertenezco al club de los ojos morados», ha escrito con ironía y simpatía.
La alarma de sus seguidores
Sin embargo, su característico sentido del humor no ha podido evitar que sus seguidores se alarmen ante lo sucedido. En muy pocos minutos, el post con su ojo morado ha reunido miles de 'me gusta' de apoyo y ha desembocado en una larga serie de comentarios en los que usuarios de Instagram se preguntaban sobre qué es lo que le había sucedido.
Obviamente, todos ellos deseaban una pronta recuperación al presentador gallego, a quien este incidente no ha quitado las ganas de seguir exprimiendo a tope cada minuto de descanso estival.
Jesús Vázquez atraviesa un momento apacible de su vida sin una presencia arrolladora ante las cámaras, como tuvo hasta hace no mucho tiempo, si bien sigue ligado a Mediaset, que le tiene como uno de sus rostros de referencia.
En los últimos meses, el presentador ha aparecido en espacios televisivos como 'The Barchelorette', 'Allá tú', o 'Bailando con las estrellas', unas propuestas bastante alejadas de los realities que tanto visitó. Curiosamente, a todas ellas les une que aparecen rostros famosos que deben superarse para conseguir un premio económico. Algo perfecto para el carisma de Jesús Vázquez.
«Lo que quiero es divertirme»
Tal y como revelaba hace poco más de un año a la revista 'Semana', Jesús Vázquez se encuentra cada vez más cómodo y relajado en este tipo de formatos tan familiares y que tanto éxito tienen.
«He hecho programas más grandes, formatos más espectaculares, de más presupuesto, pero en el que más me divierto es en este. Y al final, después de tantos años trabajando, lo que quiero es divertirme», decía entonces.
Así, siempre ha asegurado que de sus principales objetivos es el de «vivir las emociones del concursante» y la tensión previa al triunfo, algo que casi siente como suyo y que sabe transmitir al espectador.
«La tele está cambiando. Son como modas y es verdad que todas las cadenas se han lanzado a buscar formatos clásicos que gustaron mucho. Se ha puesto de moda y lo están haciendo y a mí me beneficia. Tengo muchos grandes programas que podrían volver», añadía
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete