Suscribete a
ABC Premium

Un exespía, un comediante, un boxeador y un agricultor, protagonistas del conflicto entre Rusia y Ucrania

Han conseguido amasar grandes fortunas gracias al poder. Divorciados o casados con mujeres inteligentes, tienen hijos secretos y no esconden sus lujosas vidas

Mariya y Katerina, así son las hijas de Putin

Los famosos dicen «no a la guerra»

La invasión rusa de Ucrania los ha colocado el foco mediático. Excepto de Putin, del resto de mandatarios implicados en la zona bélica poco o nada se sabía. Tanto los malos como los buenos tienen vidas dignas de una telenovela.

Vladimir Putin, presidente de Rusia

Antes de ser presidente fue ... espía de la KGB y por eso dicen que lo más importante para él es no hablar de su vida privada. Lo cierto es que en diez años en el poder solo se ha referido dos veces a su familia. La primera en junio de 2013 cuando anunció el divorcio de su mujer, Lyudmila Pútina, tras 30 años de matrimonio. Ante las cámaras de televisión, Putin dijo: «Fue una decisión conjunta: difícilmente nos vemos, cada uno tiene su propia vida». La segunda vez fue para referirse a otro de sus grandes secretos, sus dos hijas de las que dijo, no habla por su seguridad. Se trata de Mariya y Katerina, de 37 y 35 años respectivamente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia