Suscribete a
ABC Premium

Tragabuches, Jimmy's y Rhudo, las tres grandes aperturas de restaurantes en Madrid

novedades

El año comienza fuerte en la capital, con la llegada del andaluz de Dani García, el gastronómico de la nueva Gabana y el restaurante que reúne a cinco famosos. Y hay más novedades

Manifesto13 y Ceferino, uno italiano, el otro argentino, los nuevos restaurantes de Madrid

Llegan a Madrid: Tragabuches, Jimmy's, Maison Macao y Rhudo
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La restauración mantiene el ritmo en Madrid en el arranque de este 2024. Este primer mes, tres grandes se suman a la escena gastronómica local: el Tragabuches de Dani García, que desembarca en Madrid desde Marbella; Rhudo, la aventura en el sector de ... un quinteto de estrellas, y Jimmy's, el comedor de la reabierta discoteca Gabana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Laura Pintos

Periodista por curiosidad extrema, aficionada a contar historias, adicta a escribir para intentar entender el mundo. Presentadora y moderadora. En ABC, soy jefa de Estilo, sección de viajes, gastronomía, moda, belleza, decoración, lujo y bienestar. Podcast Abecedario del Bienestar.

Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia