Suscribete a
ABC Premium

Crítica

Epílogo: el restaurante de Tomelloso que ronda la estrella Michelin con sus raíces manchegas

Solo abre a mediodía y su menú degustación, por 85 euros, es la única opción junto con una versión reducida por 50 euros

Así es el único tres estrellas Michelin que tiene también tres llaves Michelin en su hotel

Sala del restaurante Epílogo, en Tomelloso (Ciudad Real)
Carlos Maribona

Carlos Maribona

Tomelloso (Ciudad Real)

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El salto adelante que ha dado la gastronomía de Castilla-La Mancha en los últimos años ha sido muy importante. Hace no mucho tiempo ni siquiera hubiéramos imaginado que esta región iba a albergar nada menos que diez restaurantes con estrella Michelin y ... otros tantos que la están rondando. Uno de los que se aproximan a esa estrella es Epílogo, en Tomelloso, donde ejerce como cocinero desde hace siete años Rubén Sánchez Camacho, quien se inició en el oficio en El Bodegón, el restaurante que tenía su familia en Daimiel, una casa que llegó a tener renombre hasta su cierre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Carlos Maribona

Carlos Maribona, periodista. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el diario ABC, del que llegó a ser subdirector. En la actualidad es el crítico gastronómico del diario. Columnista también en XL Semanal de Vocento. Profesor de la Universidad San Pablo CEU. Premio Nacional de Gastronomía entre otros muchos galardones.

Carlos Maribona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia