La Reina Letizia preside el 'Día Mundial Contra el Cáncer' con falda asimétrica de cuadros y blusa negra
La Monarca recupera un look 'working girl' con prendas básicas muy elegantes
La Reina Letizia reutiliza el abrigo y el bolso que Leonor lució en la Apertura de las Cortes
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de triunfar ayer con un vestido de alta costura en la recepción al Cuerpo Diplomático, la Reina Letizia tenía hoy una nueva cita para presidir el acto institucional del 'Día Mundial contra el Cáncer', una iniciativa impulsada por la Asociación ... Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor, y cuyo objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad, que afecta a millones de personas en todo el mundo. Para esta reunión, en la que ha estado acompañada de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, la Reina Letizia ha elegido un look 'working girl' impecable y formado por prendas básicas muy estilosas.
La Reina ha recuperado su falda asimétrica con estampado Príncipe de Gales que estrenó en Fitur en 2019 y que ha llevado en diversas ocasiones. Se trata de un diseño de Massimo Dutti, de largo midi y bajo asimétrico. La ha combinado con una blusa negra, de manga larga y escote cruzado en pico de la firma francesa Sandro. Para marcar la cintura, le ha añadido un cinturón negro estrecho de piel con hebilla plateada. En cuanto al calzado, Doña Letizia ha vuelto a elegir, como en las últimas citas, salones de tacón bajo, más cómodos, pero igualmente elegantes para completar un estilismo como el que ha lucido.
Todos los abrigos que ha llevado la Reina Letizia
Marta Carcelén PeñuelaRecopilamos los looks invernales más destacados de la monarca, una de las mujeres de la realeza con más estilo
Por lo demás, la mujer de Felipe VI ha dejado su melena suelta lisa y semirrecogida detrás de las orejas, despejando así su rostro. Su maquillaje ha sido el habitual, centrando la atención en la mirada, que ha remarcado con lápiz de ojos negro, sombras rosas y máscara de pestañas. Un suave colorete rosado y un labial del mismo tono han completado el 'look beauty'.
En cuanto a las joyas, tras lucir ayer el conjunto de zafiros y perlas que Don Juan Carlos y Doña Sofía le regalaron por su boda, hoy ha vuelto a su marca favorita: Gold & Roses. Una firma española que ha enamorado a la Monarca en los últimos años, y de la que cuenta en su joyero con diversas piezas. Hoy ha elegido las criollas triples de la colección Shewel, en oro rosa y diamantes, cuyo precio es de 1.775 euros.
A su lado, Yolanda Díaz ha lucido un estilismo bastante diferente, en color blanco, el tono más presente en su armario. Frente al estilo 'workin girl' de la Reina, pura inspiración para ir a la oficina, la vicepresidenta del Gobierno se ha decantado por un look romántico, quizás más apropiado para un evento vespertino. La política ha elegido un conjunto formado por falda y blusa transparente con cuello alto, combinado con zapatos nude. No faltaron tampoco las medias blancas, el complemento de moda que jamás luce la Reina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete