Los Reyes, en la inauguración de Fitur
Los Reyes, en la inauguración de Fitur - EFE

La Reina Letizia sorprende con otra tendencia de la temporada

Si hace unos días optó por una falda midi de estampado serpiente, este martes ha escogido una de Príncipe de Gales

Actualizado:

Las protestas de los taxistas madrileños en su tercera jornada de huelga no han impedido que los Reyes acudan esta mañana a su cita anual con la Feria Internacional de Turismo Fitur. Esta 39 edición del Salón celebra su mayor edición con la participación de 886 expositores y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones, por lo que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia no han dudado en presidir la inauguración en Ifema.

Muchos de los ojos estaban puestos en el «look» de la Reina Letizia que, en esta feria suele sorprender con espectaculares conjuntos. Y esta ocasión no iba a ser menos. Ha escogido una de las tendencias de la temporada: el estampado Príncipe de Gales. La Reina ha optado por una blusa blanca vaporosa de manga larga, una falda asimétrica por debajo de la rodilla asimétrica y unos zapatos de tacón, color cuero, a juego con su bolso.

EFE
EFE

No es la primera vez que la Reina Letizia utiliza este estampado, de hecho está muy presente en su armario. Durante su visita oficial a Perú, lució un un traje de chaqueta de Príncipe de Gales con una blusa de tirantes lencera, combinado con unos salones rojos y un bolso de mano a juego.

Con este conjunto, La Reina Letizia ha vuelto a demostrar que la elegancia no está reñida con las últimas tendecias. Hace tan solo unos días sorprendía con otra conjunto espectaculas: una falda midi de estampado de serpiente en tonos blancos, grises y negros con botonadura delantera y cinturón incorporado, pertenciente a la colección de rebajas de Zara. Para completar su «outfit» ha optado por un jersey negro de cuello caja y manga larga, un básico que todas tienen en el armario, y unas botas altas de ante y tacón fino. en la misma tonalidad, de la firma Magrit.