La Reina ha vuelto a ser el foco de atención al protagonizar una de las anécdotas del día en la recepción al Cuerpo Diplomático que este miércoles se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid. Mientras estaba recibiendo los saludos de ... los embajadores presentes, Doña Letizia ha perdido la pulsera de brillantes que llevaba en su mano derecha que se le ha caído al suelo, donde ha permanecido hasta que ella misma la ha recogido una vez concluidos los saludos. Tras varios intentos de volver a ponérsela, ha sido el Rey Felipe VI quien la ha ayudado a colocársela de nuevo.
Felipe de Borbón es una de las figuras más aclamadas de la monarquía europea por su elegancia y saber hacer a la hora de vestir
Para la ocasión, la Reina ha lucido un vestido largo de corte camisero en color azul noche con lazada a la cintura. Se trata de un vestido que ya estrenó en la Pascua Militar de 2022 y que ha lucido con un conjunto de joyas con zafiros que los Reyes Juan Carlos y la Reina Sofía le regalaron en su pedida de mano hace ya más de veinte años. La pulsera, una 'riviere' de brillantes y zafiros pertenecientes al mismo conjunto, también la ha llevado otras veces.
Doña Letizia protagoniza la anécdota del día con la caída de su pulseraGtres
Lo más anecdótico del estilismo es que fue precisamente durante la Pascua Militar de 2022 en la que Doña Letizia lucía el mismo vestido, cuando la Reina volvió a acaparar titulares por un «accidente» con sus joyas. Y es que en dicho acto celebrado en el Patio de Armas del Palacio Real, a la esposa del Monarca se le cayó el broche que llevaba como accesorio de su vestido, fue Don Felipe quien no tardó en darse cuenta del incidente, agacharse al suelo para recogerlo y devolvérselo.
Doña Letizia y el Rey Felipe durante el acto de la Pascua Militar de 2022
Gtres
Curiosamente, hoy ha vuelto a ocurrir algo parecido. La joya se ha desabrochado de forma inesperada y ha sido esta vez Doña Letizia quien se ha agachado a recogerla. Una curiosa anécdota que ha vuelto a mostrar una imagen natural y cercana de los Reyes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete