Isabel Pantoja, en el plató de «Supervivientes»
Isabel Pantoja, en el plató de «Supervivientes»

Así serán las dos fiestas de cumpleaños de Isabel Pantoja

Se hacen quinielas sobre quiénes estarán invitados

MadridActualizado:

El próximo viernes 2 de agosto Isabel Pantoja, la tonadillera y superviviente revelación, cumplirá 63 años. Una celebración que hubiera pasado desapercibida en otro momento pero de la que ahora se hacen quinielas sobre quién o quiénes estarán invitados a Cantora para una cita tan especial. La propia cantante se encargó de utilizar la invitación como moneda de cambio en Honduras.

Aquellos que se convertían en sus palmeros recibían en directo la invitación. Véase, el caso de Omar Montes, ganador de esta edición de «Supervivientes» y reconvertido en su nuevo pequeño saltamontes. O Dakota, cuya relación con Pantoja oscila entre la adoración y el peloteo. Incluso su rival Mónica Hoyos fue invitada y desconvocada. Fuentes cercanas aseguran que habrá dos celebraciones. Una estrictamente familiar a la que acudirán sus hermanos, hijos y nietos y familia política que se celebrará unos días antes de la onomástica en Cantora.

Y unos días después, la fiesta del pseudofamoseo a la que acudirán algunos de sus amigos, colaboradores -famosos y los supervivientes palmeros- que le han acompañado en el calvario hondureño. Esta celebración también tendrá lugar en la finca familiar y a juzgar por los invitados, no se nos pasará ni un detalle por alto ya que ellos mismos se encargarán de contarlo todo con pelos y señales en los diferentes programas de Mediaset.

Lo que no está confirmado es si el sofá fetiche de la finca en el que tuvieron lugar escenas sexuales la pasada Nochevieja estará o lo habrán retirado para evitar tentaciones. Quién nos hubiera dicho que Pantoja sería la nueva mejor «amigui» de algunos personajes. Que se aprovechen mientras dure porque cuando vuelva a despertar Isabel y entierre a Maribel, su desprecio e indiferencia puede minarles. Si no que le pregunten a Chelo García Cortés, que lo ha sufrido durante años.