HOLLYWOOD

Drew Barrymore y Will Kopelman anuncian su divorcio

La ruptura ha sorprendido incluso entre sus íntimos. La actriz manifestó recientemente su deseo de ser madre de nuevo

MadridActualizado:

La inolvidable actriz de «E.T.» ha puesto fin a su matrimonio con Will Kopelman, tras cuatro años de vida en común y dos hijas: Oliva (3 años) y Frankie (1). La ruptura, anunciada el pasado viernes, ha supuesto toda una sorpresa incluso para sus más íntimos, ya que Drew Barrymorey Will Kopleman siempre se mostraron como una de las parejas más unidas de Hollywood.

Muy pendientes de sus dos hijas, a las que constantemente trataban de proteger de los medios, nada hacía prever la crisis entre ambos. El pasado 19 de marzo, Drew y Will estuvieron presentes en la boda de unos amigos y no dieron señal alguna de distanciamiento. Algunos de los invitados comentaron que se les vio muy felices y cariñosos. Además, la actriz manifestó recientemente su deseo de quedarse embarazada de nuevo.

Aunque no han trascendido los motivos de la ruptura, la expareja ha emitido un comunicado a través de la revista «People» en el que insisten que, pese a todo, «seguimos siendo una familia». «Por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que esto nos impida ser una familia. Puede que el divorcio haga sentir a uno como un fracasado, pero con el tiempo uno puede sentir que la vida continúa. Nuestras niñas son nuestro universo, y estamos deseosos de vivir el resto de nuestras vidas con ellas. Son la primera prioridad». Según «People», Drew Barrymore y sus hijas seguirán residiendo en Nueva York.