Lo último en tratamientos masculinos: recubrir la zona genital de cristales de Swarovski
David Beckham es el candidato idóneo para este tratamiento de belleza. Derecha, el dibujo de la bandera Union Jack elaborado con cristales de Swarovski. - h&M y Vajazzle.me.uk

Lo último en tratamientos masculinos: recubrir la zona genital de cristales de Swarovski

Un centro de estética neoyorquino ofrece lo que han bautizado como el «Pejazzle» y consiste en aplicar cristales de colores previa depilación de la zona

ana ureña
madrid Actualizado:

Después de las estolas de zorro para las ingles femeninas, llegan los cristales de Swarovski para la zona genital masculina. Así, como lo oyen. El centro de belleza Face to Face de Nueva York, tiene un tratamiento que se llama «Pejazzle». Su nombre viene de la fusión de las palabras «penis» (pene) y «Bedazzle» (la acción de aplicar brillantes). Los cristales se aplican uno a uno con pinzas y usando un pegamento especial no permanente. Normalmente los clientes piden dibujos como estrellas o delfínes. Su precio es 20$, pero antes es recomendable depilar la zona a conciencia, lo cual cuesta entre 35$ y 70$ extra.

vajazzle.me.uk
vajazzle.me.uk

Y para los más vergonzosos, en Inglaterra ya existe una web que vende kits online para «Pejazzles» o incluso «Vagazzles» (el equivalente femenino) para las que prefieran aplicarlo en la intimidad de su propio baño.

PD: hemos usado la foto de David Beckham con su ropa interior de H&M de forma gratuita, porque pensamos que es un buen candidato para aplicarse la bandera de Inglaterra, que se ha elaborado como edición limitada, para conmemorar los juegos olímpicos en Londres.