Estolas de zorro para las ingles

Un salón de belleza de Nueva York ofrece un nuevo tratamiento que consiste en pegar una mata de pelo de zorro entre las piernas, post depilación

ana ureña
madrid Actualizado:

Lo último en tratamientos de belleza en la gran manzana consiste en hacerse una depilación de ingles «completa», en la cual se depila la zona entera, sin dejar un solo pelo, y después aplicar una pequeña mata de pelo de zorro a la zona. Cuesta 225 dólares y dura tres días (después es recomendable quitarla). No han tardado en llegar las protestas de PETA que considera que esta práctica es una frivolidad más de una larga lista.

El centro de belleza que ofrece este tratamiento forma parte de una pequeña pero conocida cadena que se llama «Completely Bare», fundada por Cindy Barshop, una de las componentes del «reality» de MTV «Real Housewifes of New York».

Para las amantes de los animales tienen otras opciones. Son los mismos inventores de la ya famosa (en EEUU) «Vajazzel» (palabro compuesto por «vagina» en inglés, o vagina en español, y «bedazzel», que es la acción de recubrir con pedrería). Consiste en depilar la zona y recubrirla con cristales de Swarovski. Y para las más atrevidas está el « Carnivale», en el que se aplican plumas de colores.

En España uno de los centros de estética donde también ofrecen estás dos últimas opciones son los centros de Lorena Morlote en Madrid y Marbella.