José González Mata, el dueño de la mediadora Uniter, que estuvo en prisión durante varios meses como imputado en el caso de los ERE fraudulentos, ha solicitado a la juez una pensión alimentaria de 3.000 euros para poder susbsistir .
En un escrito ... al que ha tenido acceso ABC, el empresario jerezano, que llegó a acumular numerosas empresas como Cureña y Uniter y que tiene todas sus sociedades embargadas , el abogado de González Mata alega que tuvo que prestar una fianza de 450.000 euros para salir de prisión y que además tiene todas sus cuentas embargadas por lo que carece de medios económicos para atender a sus necesidades más básicas .
En este sentido el abogado de González Mata solicita el derecho de su cliente a percibir sus alimentos con cargo a las socidades Cureña y Uniter que eran de su propiedad y que ahora están embargadas.
El abogado especifica que esa pensión se cuantifique en 3.000 euros mensuales, la cantidad que era la que de forma aproximada percibía antiormente a la extinción de su relación laboral y que considera ajustada a sus obligaciones económicas.
González Mata pide una pensión alimentaria para subsistir de 3.000 euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete