política
Sanz retira su candidatura a liderar el PP-A y respalda a Moreno Bonilla
El secretario general ha expresado su respaldo a la candidatura de Moreno Bonilla
J.C.
El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, expresó hoy su respaldo a la candidatura de Juan Manuel Moreno Bonilla a la Presidencia del PP andaluz, según se recoge en un comunicado que ha hecho público este miércoles la Oficina de Información del PP- ... A.
De esta forma, el dirigente popular se retira de la carrera por la sucesión de Juan Ignacio Zoido como presidente y para aspirar a la jefatura del Gobierno andaluz en las próximas elecciones autonómica. El secretario general de los populares andaluces contaba con los avales necesarios para competir en el próximo congreso del partido, previsto para los días 1 y 2 de marzo en Sevilla.
José Luis Sanz, según el citado comunicado, se mostró convencido de la capacidad de Moreno para liderar un proyecto fuerte que responda a los retos de futuro en Andalucía.
Además, señaló su absoluta confianza en que el próximo congreso del PP andaluz «reforzará la unidad y la cohesión de la primera fuerza política de Andalucía» y aseguró que «todo el partido aunará esfuerzos y estará volcado en el objetivo común de gobernar en Andalucía y ofrecer a los andaluces su compromiso con el progreso y el empleo».
Sanz retira su candidatura a liderar el PP-A y respalda a Moreno Bonilla
Noticias relacionadas
- Zoido: «No me siento desautorizado por el señor Rajoy»
- El PP andaluz cierra filas en torno a Moreno Bonilla
- Un corto e intenso proceso para elegir al nuevo líder
- José Luis Sanz ya tiene los avales para presidir el PP-A
- Rajoy se decide por el secretario de Estado malagueño Moreno Bonilla para liderar el PP-A
- ¿Por qué ha elegido Rajoy a Moreno Bonilla?
- La meteórica carrera de Juan Manuel Moreno Bonilla
- José Luis Sanz estudia si presentará su candidatura a liderar el PP andaluz
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete