Suscribete a
ABC Premium

Viajes corporativos, un formato de moda entre las empresas para impulsar el desarrollo profesional

El volumen de mercado de este tipo de viajes tiene un techo potencial de hasta 15.600 millones de euros, apuntan los expertos

Los viajes de negocios se reinventan con un pasaporte innovador

Hélène Valenzuela, directora de Ouigo, en la estación de Santa Justa Abc

Claudia T. Ferrero

Madrid

El volumen de mercado de los viajes corporativos podría alcanzar un techo potencial de hasta 15.600 millones de euros, una cifra que no solo recupera los niveles prepandemia, donde se registró una inversión anual de 12.500 millones de euros en 2018, ... sino que va más allá, según el informe '2025, una mirada al futuro de los viajes de negocio', realizado por GEBTA España y BrainTrust.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia