Suscribete a
ABC Premium

Seis de cada diez jubilados ven mejoras en la atención bancaria

Las patronales del sector se arman con una encuesta para la reunión con Economía de la semana que viene

La banca se compromete a dar una atención más personalizada a los mayores tras las quejas por el exceso de digitalización

Un hombre mayor utilizando su teléfono móvil De san bernardo
Daniel Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las patronales bancarias (AEB, CECA y Unacc) se arman de datos para avalar que las medidas que han tomado para mejorar la atención a las personas mayores están siendo efectivas. Se trata de un estudio de satisfacción que ha elaborado el grupo Inmark, en ... el que se concluye que «el 62,5% del total de encuestados (mayores de 65 años) ha notado al menos una de las mejoras implementadas por los bancos de los que son clientes, de entre las que les son citadas», según un documento interno de las patronales al que ha tenido acceso ABC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia