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Grupo Puig, el salto adelante de la tercera generación

A diferencia de otras empresas familiares, ingobernables y echadas a perder por la dispersión de la propiedad, la firma catalana mantiene el rumbo

La multinacional española sale a bolsa para seguir financiando su expansión internacional

Puig y el 'efecto pintalabios': beneficios disparados

Marc Puig, presidente ejecutivo de la multinacional española de la belleza Puig JORGE GONZÁLEZ NAVARRO
Àlex Gubern

Àlex Gubern

Barcelona

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«Creemos firmemente que crear marcas 'premium' exige pensar a largo plazo, y tener una familia en el núcleo de una compañía fomenta este enfoque, porque las familias tienden a preocuparse en igual medida por el horizonte temporal de la próxima generación como por ... el próximo trimestre». Con estas palabras justificaba ayer Marc Puig, presidente ejecutivo de la multinacional española de la belleza Puig, la decisión de debutar en bolsa, una operación con la que, sin perder el control familiar de la firma, pretenden captar recursos con los que seguir expandiéndose.

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