Suscribete a
ABC Premium

'Baby Shark', el tiburón más famoso de YouTube, se dispara un 62% en su debut en Bolsa

The Pinkfong Company, la compañía que creó el vídeo más visto de la historia de la plataforma, cierra con una revalorización del 9% en su primera jornada en el Kosdaq coreano

Cómo crear series para la generación T: del multipantalla al «Baby Shark»

'Bay Shark' es el video más visto de la historia de la plataforma YouTube
Xavier Vilaltella

Esta funcionalidad es sólo para registrados

The Pinkfong Company, la firma coreana que creó la célebre canción para niños 'Baby Shark', se ha disparado un 62% en su debut en la Bolsa electrónica KOSDAQ -el NASDAQ de Corea del Sur-, hasta un máximo intradía de 61.500 wones (0,036 ... euros por título), frente a los 38.000 wones que se habían fijado como precio de salida. Tras este sensacional despegue, a lo largo de la jornada las acciones se han devaluado hasta cerrar con un alza del 9,34%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia