Suscribete a
ABC Premium

La venta de alimentos por internet sigue estancada a pesar de la apuesta de los grandes supermercados

Más del 76% de la población española todavía no se acerca al mundo «online» para hacer sus compras de productos de gran consumo, según el Observatorio para la Evolución del Comercio Electrónico en Alimentación

Apenas un 2% utiliza solo el canal online al comprar en el supermercado ADOBESTOCK

EFE

La venta de alimentos por Internet continúa sin acabar de arrancar en España, pese a haberse convertido en una apuesta estratégica para la mayoría de las cadenas de supermercados, que están asumiendo fuertes costes para mejorar este servicio , incluso contra su propia ... rentabilidad. Así se desprende de los datos recogidos por el Observatorio para la Evolución del Comercio Electrónico en Alimentación, un estudio anual -cumple ahora su tercera edición- realizado por la Universidad Complutense y la Autónoma de Madrid para la patronal de supermercados Asedas tras 2.300 entrevistas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia