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El Gobierno restringirá la publicidad del juego online a una franja horaria de 1 a 5 de la madrugada

Alberto Garzón quiere aprobar en las próximas semanas un real decreto que desarrolle la Ley del Juego de 2011 en lo que se refiere a regulación de los anuncios en radio y televisión

El ministro de Consumo, Alberto Garzón EFE
Teresa Sánchez Vicente

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Tras semanas sin una agenda pública definida, Alberto Garzón empieza a mover ficha dentro del Ejecutivo. El nuevo titular de Consumo quiere restringir la publicidad del juego online a una franja de cuatro horas, que iría de 1 a 5 de la madrugada, para que ... solo se emitan anuncios en emisoras de radio y canales de televisión dentro de ese horario concreto . Fuentes del Ministerio de Consumo explicaron que Garzón prepara un real decreto «muy amplio» que desarrolle la Ley 13/2011 de regulación del juego y que se ceñirá -de momento- de forma exclusiva a la regulación de la publicidad digital de actividades de azar y apuestas.

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