Suscribete a
ABC Premium

La experiencia digital también transforma las tiendas físicas

La cartelería audiovisual de Netipbox usa el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ofrecer contenidos segmentados en comercios

Xavier Visa (izqda), presidente de Netipbox Technologies, y Toni Viñals, su CEO

Belén Rodrigo

En un mundo cada vez más digital, las marcas también deben aprender a comunicarse de distinta forma con sus clientes, incluso en el punto de venta físico. Por eso Netipbox , una ingeniería y consultoría audiovisual, decidió salir al mercado en 2006, ofreciendo soluciones ... que permitiesen esta nueva forma de comunicación. « El espacio físico sigue existiendo y generando ventas y demostramos cómo puede convivir con el digital », explica Toñi Viñals , CEO de la compañía y uno de los tres socios fundadores de la misma. Habían detectado que el soporte papel en el punto de venta se quedaba obsoleto y era el momento de la cartelería digital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia