Suscribete a
ABC Premium

El Eurogrupo dará luz verde a la ayuda al sector bancario español

Son 36.968 millones de euros. En la primera quincena de diciembre se hará efectivo el pago después de que la Comisión Europea y el Banco Central Europeo que España ha cumplido todas las condiciones

El Eurogrupo dará luz verde a la ayuda al sector bancario español

enrique serbeto

Los ministros de Finanzas de la eurozona dan hoy su visto bueno al desembolso de 36.968 millones de euros a la banca española nacionalizada y evalúan los términos del plan de recompra de deuda griega por parte del Gobierno heleno.

La luz ... verde a este tramo de la línea de crédito a la banca por los ministros de Finanzas será prácticamente automático pues el Grupo de Trabajo del Eurogrupo de la semana pasada y el consejo de directores del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) ya dieron su autorización formal al desembolso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia