Empresas como 10Code Software Design demuestran la fuerza de la innovación en el mundo de las startup
Empresas como 10Code Software Design demuestran la fuerza de la innovación en el mundo de las startup - ABC
Publireportaje

Empresas clave: Coaching, ciberseguridad, inglés en el extranjero, moda y mundo jurídico

Todas estas compañías tienen en común ofrecer servicios innovadores con base tecnológica y ventajas competitivas en un tejido empresarial tan vibrante como el español

MadridActualizado:
ABC
ABC

Empezamos con lo último en coaching telefónico y online: COACHYA.ES

¿Qué tipo de atención da Coach Ya?

Con nosotros tendrás sesiones individuales de coaching, que puede ser coaching telefónico, vía email o por Skype. Te atenderá el coach que tú elijas, que cuentan con diferentes especialidades. Así que podemos desde una misma web ofrecer soluciones y métodos para lograr cualquier objetivo. Prestamos un servicio rápido y cómodo. No tienes que desplazarte, así que todos pueden disfrutar de este servicio, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Sin duda, es mucho más práctico que tener que acudir a un despacho a una hora determinada. De esta forma, el cliente ahorra tanto tiempo como dinero.

¿Cuáles son las ventajas de su método?

Para nuestros clientes la principal ventaja es poder acceder a una sesión de forma rápida, pudiendo elegir entre varios profesionales de una misma especialidad, a diferentes precios. Puedes trabajar un mismo objetivo con distintos profesionales, ya que, si lo deseas, puedes alternar entre los coaches de la web. Dependiendo del método que elijas para realizar las sesiones, puedes elegir cualquier hora del día, y siempre tendrás una rápida respuesta, e insistimos, sin tener que perder tu valioso tiempo en desplazamientos.

¿Qué otros servicios de su empresa le gustaría destacar?

Ofrecemos otros servicios complementarios al coaching para ayudar a las personas a llegar antes a sus objetivos, y para lograr que se sientan bien consigo mismas y con sus vidas. Ofrecemos siempre las mejores soluciones, teniendo en cuenta las demandas del cliente.

Gestión de contraseñas

ABC
ABC

Seguimos hablando de la gran cantidad de contraseñas que generamos y de la importancia que tienen los datos que almacenamos. La empresa 10 Code Software Design nos ha explicado la forma de gestionarlas. Estamos con Manuel Ángel Cordón y José Antonio Fernández, CEO y CTO de 10Code Software Design. Esta empresa es la creadora de KeyCrypt, el gestor de contraseñas online español diseñado para cumplir estrictamente con el Reglamento europeo General de Protección de Datos (RGPD).

¿Cómo surgió la idea de desarrollar KeyCrypt?

De nuestra propia necesidad. Tenemos una gran cantidad de contraseñas, tanto propias como de clientes, y hoy en día, con la importancia que tienen los datos, teníamos que gestionarlas de forma segura y eficiente. Así empezamos a desarrollar KeyCrypt.

¿Hasta qué punto son importantes los datos para una empresa?

mación y los datos es lo más importante dentro de una organización, por eso es de vital importancia su protección. Además, con el nuevo RGPD, no sólo está en juego la reputación de la compañía, sino que tenemos que tener en cuenta las sanciones millonarias (hasta 4% de la facturación anual de la compañía o 22.000.000 de euros). Por este motivo adaptamos KeyCrypt al reglamento, obteniendo una manera eficiente y segura de gestionar nuestras contraseñas con clientes y empleados.

¿A quién va dirigido vuestro gestor de contraseñas?

A diferencia de la competencia, nuestro gestor va dirigido a todo tipo de empresas con necesidad de almacenar contraseñas.

Ante tal amplio abanico de clientes, hemos implementado unos rangos de precios que van desde los 9,99€ hasta los 39,99€ al mes, dependiendo de las necesidades de almacenaje de cada cliente, pero estando todas las funcionalidades disponibles independientemente del plan, como: autenticación en dos pasos ofrecida por Google, sistema de cifrado de alto nivel…

Idiomas y formación

ABC
ABC

No nos podemos olvidar de nuestros hijos, y Mª Angeles León, directora de VivoIdiomas nos explica las mejores opciones para aprender inglés en el extranjero. VivoIdiomas es una empresa joven, que ofrece a nuestros hijos la posibilidad de realizar cursos en el extranjero a través de vivencias felices y enriquecedoras, mejorando su inglés para siempre. Nuestra marca VivoIdiomas es nueva, pero nuestra experiencia viene de lejos.

¿Por qué es diferente VivoIdiomas?

Sabemos que cualquier servicio que esté enfocado a jóvenes es especialmente sensible y que son muchos los interrogantes a la hora de decidir estudiar en un país extranjero. Por eso trabajamos con grupos reducidos, para poder ofrecer una atención permanente y personalizada a nuestros estudiantes y a sus padres tanto aquí, en España, como en el país destino elegido.

¿Qué países me recomendarías para enviar a mis hijos a realizar un año escolar en el extranjero?

Si lo que buscas para tus hijos es una experiencia real de inmersión en el idioma, la cultura, la sociedad del país en el que van a vivir y con poco o ningún contacto con otros estudiantes españoles, sin dudarlo te recomiendo Estados Unidos y Canadá.

Estados Unidos porque los jóvenes viven el sueño americano, la vida en los High Schools, la práctica de deportes americanos, la celebración de Halloween o Acción de Gracias, disfrutar de una auténtica hamburguesa americana, la fiesta de graduación, etc... Son experiencias que tantas veces se sueña con vivir en las películas. Y Canadá porque cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, es un país hospitalario, con un alto nivel de vida, y rodeado de paisajes naturales espectaculares.

«Kid Crazy Shop», una marca innovadora

ABC
ABC

Y pensando en toda la familia,Kid Crazy Shop, una marca innovadora que viste por igual, padres, madres e hijos/as.

¿Qué es Kid Crazy Shop?

Es una marca que nace con niños pidiendo ropa igual a las de papá y mamá, y unas madres emprendedoras que ven más allá de las peticiones de sus hijos y encuentran un nicho de mercado divertido, actual y rentable.

Kid Crazy Shop ha dado la vuelta a la tendencia de vestir a los niños como adultos y ha creado un concepto innovador en el cual, los niños siempre se verán como niños que viste igual o parecido a sus padres. ¿Lo mejor?

A todos les encantan, sobre todo a los más pequeños que siempre intentan comportarse como los mayores, imitar sus gestos y cómo no, vestirse como ellos.

¿Qué sorprende más a los consumidores?

Sin duda sorprende, y gusta mucho, que un niño pueda llevar una camiseta con un estampado parecido al vestido de su madre y que una niña lleve una sudadera igual a la de su padre; es decir, es un concepto de marca que no se queda anclado el patrón de padre e hijo y madre e hija.

¿Cuál es el siguiente reto para una marca que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de vestir a toda una familia, una calidad excepcional y un precio bastante asequible?

En realidad son muchos, pero entre ellos se encuentra la venta al por mayor a tiendas que están dispuestas a dar una vuelta a su negocio vendiendo prendas originales y aumentando su público objetivo.

Y siguiendo con moda os presentamos Lencería Mirabilia, una tienda de lencería y corsetería que junto con Freya, marca especializada, ofrece las mejores opciones para las mujeres que tienen el pecho grande. Confort y belleza definen Mirabilia.

Cómo comprar un sujetador para pecho grande

ABC
ABC

El pecho grande ya no es problema al comprar tu sujetador o bañador. La mejor tecnología y diseño te ayudan a lograr el máximo confort. Freya y Lencería Mirabilia facilitan que tu compra sea la mejor.

¿Qué beneficios aporta un buen sujetador/bañador concebido para talla grande?

El cuerpo de la mujer cambia con los años y la que ayer era una talla perfecta para pecho grande, hoy es diferente -desde Lencería Mirabilia certifican que el 70 por ciento de las mujeres no llevan la talla correcta de sujetador-. Y de un incorrecto tallaje de tu sujetador o bañador -de contorno, pero sobre todo de copa-  pueden aparecer problemas de dolor de espalda y cervicales, sequedad o erupciones en la piel ante una opresión excesiva, incomodidad de movimientos normales o al practicar deporte…

¿Cuál es la mejor oferta para comprar un buen sujetador o bañador de talla grande?

Freya, empresa británica que se dedica al mundo de la corsetería y baño para tallas grandes desde 1920, apuesta desde su departamento de I+D por la investigación continuada para probar e implementar las mejores soluciones a nivel de diseño, calidades y materiales para tallas grandes. Su oferta de bañadores y bikinis cubre 37 líneas diferentes de diseño con casi infinitas combinaciones de formas, colores y estampados y con copas desde la B hasta la J. En corsetería/lencería, 67 líneas distintas de sujetadores hasta la copa K. En la línea deportiva de sujetadores -tallas especiales para correr y nadar confortablemente-, desarrolla junto a científicos expertos de la Universidad de Porstmouth, modelos con copas grandes hasta la K. Lencería Mirabilia cubre todas tus necesidades en sujetadores y bañadores de tallas grandes y copas especiales. Contacta con Lencería Mirabilia en Luisa Fernanda 9, Madrid. Telf. 915990280. Email: LenceriaMirabilia@gmail.com  Facebook: @lenceriamirabilia

Mónica Fausto, Directora de Abogados Valencia Fausto
Mónica Fausto, Directora de Abogados Valencia Fausto - ABC

Y finalizamos las entrevistas conversando con Mónica Fausto, Directora de Abogados Valencia Fausto, un despacho dedicado a todas las ramas del Derecho.

¿Qué servicios presta su despacho Fausto Abogados?

Prestamos servicios en las distintas áreas del Derecho, siendo la especialización de los profesionales que integran el Despacho un valor relevante a destacar.

¿Qué tipo de asuntos son los que predominan y merecen una especial atención en su Bufete?

Destacan, por volumen de asuntos, el ámbito penal, reclamaciones por accidentes de tráfico, y el área de Familia (divorcios, separaciones, adopciones…), en los que obtenemos unos porcentajes de éxito elevados.

¿Qué nos puede decir de usted, Mónica?

Actualmente dirijo este Despacho, Fausto Abogados, con dedicación plena. Siento amor y pasión por el Derecho; siendo imprescindible para el ejercicio de la profesión junto a la empatía necesaria con los clientes. Con anterioridad, trabajé como Fiscal en la Audiencia Provincial de Álava durante 4 años aproximadamente; lo que me ha permitido ver los asuntos desde distintas perspectivas, siendo conocedora de aspectos internos de los Juzgados y Tribunales.

¿Qué ventajas competitivas destacaría de su Bufete?

Ofrecemos consulta gratuita inicial mediante tres vías de atención a los clientes: presencial, telefónica y online. Estas dos últimas se han visto incrementadas por el menor tiempo que implica para el cliente y la rapidez en la solución o guía del problema en concreto. Además, ofrecemos facilidades de pago, unos precios ajustados, y la búsqueda por encontrar la solución que más beneficie los intereses de nuestros Clientes, crean lo que hoy por hoy es Fausto Abogados.