Suscribete a
ABC Premium

La CNMC investiga si las empresas de mensajería se repartían los clientes

La Comisión realizó inspecciones los pasados días 11 y 12 de noviembre en las empresas del sector como un paso preliminar del proceso de investigación

El auge del comercio electrónico (en laimagen, centrol logístico de Amazon) han impulsado el negocio de las empresas de mensajería ISABEL B. PERMUY

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) investiga posibles prácticas anticompetitivas en el mercado de la mensajería y paquetería comercial, para lo cual ha llevado a cabo inspecciones en varias empresas. En concreto, durante los días 11 y 12 de noviembre inspectores ... de la CNMC han llevado a cabo inspecciones en el sector de la mensajería y paquetería comercial, ante la sospecha de posibles prácticas anticompetitivas en este sector, consistentes en un reparto de clientes entre empresas presentes en dicho mercado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia