Suscribete a
ABC Premium

El Banco Santander estrena su oficina del futuro para seducir al cliente «2.0»

Los nuevos espacios de la entidad contarán con sistemas de iluminación y climatización inteligentes y personal de bienvenida que orientará a los clientes, mayor confort y privacidad

También eliminarán totalmente las barreras arquitectónicas, incluyendo los arcos de detección de metales

Las nuevas oficinas contarán contarán con una persona de bienvenida o «greeter», que distribuirá y ayudará a los clientes en su operativa ABC.es

UNAI MEZCUA

Los tiempos cambian y las oficinas bancarias, también. El Banco Santander quiere dar por finalizada la etapa en la que consultar el saldo, ingresar dinero o pagar una factura era un procedimiento tedioso, frío e impersonal con un nuevo paradigma de locales diáfanos, confortables ... y, sobre todo, adaptados al mundo digital. Con este objetivo la entidad presentó el pasado viernes en Madrid su «oficina del futuro» , un espacio en el que las nuevas tecnologías ocupan una posición central con la intención de atender a los clientes de forma diferenciada, sencilla y agradable.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia