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La banca española reordena sus filiales «online»

BBVA y Bankia absorben Uno-e y Bankialink, el Popular transforma Bancopopular-e en Wizink, Caixabank se desprende de Selfbank y Bankinter desarrolla Coinc

Las entidades están focalizando sus esfuerzos en la banca a través del móvil EFE
Moncho Veloso

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La irrupción de ING Direct en el mercado financiero español en la pasada década obligó al reto de entidades a lanzar sus propios bancos 100% «online», con una marca diferente de la tradicional, con la misma estrategia que el grupo holandés: comisiones cero y ... altas remuneraciones . El Santander creó iSantander y Openbank, BBVA lanzó Uno-e, Caixabank constituyó Selfbank, el Popular probó con Bancopopular-e y Oficinadirecta y el Sabadell mantiene Activobank. Ahora, tras la reestructuración bancaria y en plena revolución digital, todas esas entidades están repensando esa estrategia y reordenando esas filiales nativas digitales.

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