Todo irá bien
Mbappé y la segunda noche de Taylor Swift
«La máxima de Florentino es que no hay nada ni nadie por encima del club; Laporta, en cambio, sólo puede explicar sus últimos fichajes y movimientos financieros por las comisiones que han generado»
Boda con Engañé: no llamen aún al cura
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo sustancial del fichaje de Mbappé no es tanto el jugador como el modo en que se ha llevado a cabo y un club que tiene una estrategia deportiva y financiera, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo sin precipitarse, con paciencia, con ... la clara conciencia de sus limitaciones y teniendo una plan realista para monetizar sus inversiones, que no gastos. La mentalidad del Madrid no es gastar en un fichaje sino invertir para ganar mucho más, tanto en éxitos deportivos como con la venta de camisetas y otros productos de merchandising.
Lo mismo que el fichaje del Zidane jugador configuró el Madrid del siglo XXI, por la dimensión todavía más global que con él tomó y el crecimiento exponencial de los ingresos por la publicidad en la camiseta, Mbappé no es una ostentación de presidente nuevo rico, o un salvavidas a la desesperada, sino un dinamizador del club en lo deportivo, lo social y lo económico para los próximos años y su precio es sólo una pequeña parte de los ingresos que va a devengar.
El Madrid sólo sirve a los intereses del Madrid y no depende como el Barça de managers buitres y otros usureros que se aprovechan de la bancarrota en que lo tienen unos dirigentes mezquinos y una afición acrítica. Como todas las estrellas que ha fichado Florentino, Mbappé se ha adaptado al club y no al revés. Continúa intacta la máxima del presidente de que no hay nada ni nadie -ni siquiera él- por encima del club. Laporta, en cambio, sólo puede explicar sus últimos fichajes y movimientos financieros, así como el encargo de las obras del Camp Nou, por las comisiones que han generado, porque ni económica ni deportivamente tienen ningún sentido.
-
Victoria arrastrada del Barça ante el Celta en Balaídos
Salvador Sostres
Una vez firmado Mbappé, el gran propósito de Florentino es mejorar las conexiones del Santiago Bernabéu. Entre otras infraestructuras previstas y que se anunciarán en los próximos días, ayer empezaron las obras del súper parking del estadio, así como de la estación de metro, para costumizarla con motivos merengues y aumentar su capacidad. En el año 2023, la parada de metro del Santiago Bernabéu contabilizó más de 4,3 millones de entradas, superando los 25.000 usuarios en jornadas de partido. Mientras el Barcelona se desangra con trucos turcos y préstamos impagables y que colapsarán al club, el Madrid y Taylor Swift están barajando una segunda fecha de la que hoy es la artista más rentable del mundo para su único concierto en España.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete