Suscribete a
ABC Premium

todo irá bien

No te rayes. Sigue jugando

«Ni el Balón de Oro es un premio (es un negocio, y uno bastante bueno); ni Lamine Yamal es un jugador, es una marca»

Lamine Yamal, una primavera sin flores

Campaña publicitaria puesta en marcha este martes en Barcelona S.S.
Salvador Sostres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Barcelona amaneció sembrada de anuncios de Lamine Yamal para Nesquik. «No te rayes. Sigue jugando». Es una campaña publicitaria, con su estrategia y sus intereses. Por supuesto. Pero es también una respuesta, y muy elocuente. Una respuesta dirigida no a los fans (con un ... perdedor hortera «muchas gracias, vosotros sois el oro») sino a los clientes del futbolista, con un mensaje propositivo, para vender más. Una operación comercial de primer orden, 'business as usual'.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia