Suscríbete a
ABC Cultural

Así es el nuevo Spotify: calco de Tiktok, apuesta por los podcasts y por descubrirte a artistas

La plataforma de música en 'streaming' supera los 500 millones de usuarios y rediseña su interfaz

Músicos contra Spotify: una batalla que ya suena en el Parlamento español

Imagen de la nueva interfaz de Spotify ABC
Javier Villuendas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A principios de marzo, Spotify, la plataforma sueca de música en 'streaming' más famosa del mundo, anunciaba que había cruzado el hito de los 500 millones de usuarios y que desde este miércoles se introducirían nuevas funciones como la reproducción aleatoria inteligente (¿antes ... era tonta?) o vistas previas a podcasts y listas de reproducción, aparte de un nuevo rediseño de interfaz estilo TikTok para atraer a nuevos usuarios y anunciantes. 'Nosolomúsica', como aquel programa de Telecinco, parece ser su lema.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia