Carlos Il Divo - VÍDEO: CAROLINA MÍNGUEZ / A.V.G

Making of de la sesión de fotos de la estrella española de «Il Divo» en ABC

Carlos Marín vuelve al Teatro Compac Gran Vía con su concierto en solitario en el recorre su trayectoria musical

Actualizado:

Carlos Marín, el componente español del «Il Divo», enviaba a los lectores de ABC en su visita al periódico. En 2016, Carlos Marín hace un paréntesis en su gira con «Il Divo» para volver a la Gran Vía madrileña, al Teatro Compac Gran Vía con su concierto en solitario, del 21 al 24 de enero 2016.

Con más de 40 millones de discos vendidos con «Il Divo» en el mundo entero, Marín es sin duda uno de los artistas españoles más internacionales. Su poderosa voz ha conquistado a los críticos musicales y públicos más exigentes. En este concierto en solitario cantará conocidas melodías de Frank Sinatra, Sammy Davis JR, Elvis Presley, Dean Martin, o Tom Jones, así como temas latinos mundialmente famosos acompañado por una Big Band de 20 músicos, coros, y 10 bailarines, al estilo de los grandes espectáculos de Las Vegas, Broadway y Hollywood.

Como artista invitada, Carlos Marín trae a «Innocence»,­ la cantante lírica del popdance, conocida ya por todo el público español y latinoamericano de la cual Carlos continúa como su productor musical­. Juntos interpretarán varios dúos. «Innocence» nos deleitara en estos conciertos con la presentación de su nuevo álbum «Peep Show» que saldrá a la luz a finales de enero ya que incluye 5 de sus nuevos temas en este show.