Bruce Springsteen en su actual gira
Bruce Springsteen en su actual gira - GTRESONLINE

Bruce Springsteen actuará en Barcelona, San Sebastián y Madrid

Según desvela hoy el «Diario Vasco», el Boss estará con toda probabilidad en Anoeta el 15 de mayo, en la Ciudad Condal el 21 de ese mismo mes y en Madrid en junio.

MADRIDActualizado:

Según desvela hoy el «Diario Vasco», Bruce Springsteen ya tiene confirmada una actuación en Barcelona el 21 de mayo, y con toda probabilidad estará también en San Sebastián el 15 de mayo y, ya en el mes de junio, en Madrid. Por lo visto, las negociaciones entre la promotora Get In y y los representantes del artista de Nueva Jersey se encuentran muy avanzadas.

El Boss vendrá con la E Street Band y su gira «The River Tour», que comenzó el pasado 16 de enero en Pittsburgh, y que sirve para presentar el disco «The Ties That Bind: The River Collection». Hasta el momento solo se ha hecho oficial su presencia en la edición de 2016 del Rock in Rio de Lisboa el 19 de mayo.

Así que Bruce aprovechará su estancia en la península para hacer una visita que siempre es esperada con ilusión en España. Para los que quieran un anticipo, pueden descargarse, previo pago (las primeras horas fue gratis), el audio de su reciente concierto en Chicago.