Bruce Springsteen, en pleno concierto
Bruce Springsteen, en pleno concierto - AFP

Bruce Springsteen permite la descarga gratuita de su último concierto en Chicago

Los fans del Boss tienen hasta mañana a última hora para disfrutar del contenido, en formato MP3, sin pagar

MADRIDActualizado:

El temporal de nieve que ha azotado durante estos días Estados Unidos le obligó a suspender una actuación en el Madison Square Garden, por lo que Bruce Springsteen ha decidido compensar a sus fans y ofrecer la descarga gratuita de una de las actuaciones de la gira conmemorativa de «The River», que arrancó el pasado 16 de enero en Pittsburgh.

Se trata del concierto que Springsteen y la E Street Band ofrecieron el pasado 19 de enero en el United Center de Chicago y que se podrá descargar gratuita en la web del estadounidense hasta las dos de la madrugada del miércoles.

Como en todos los conciertos que ha venido realizando en los últimos días, Springsteen interpreta de forma íntegra “The River”, álbum de cuya edición se cumplen 35 años y que el de Nueva Jersey ha querido celebrar con una gira antológica y un cofre monumental, «The Ties That Bind». A las cuatro caras de «The River» se suman también una selección de grandes éxitos como «Thunder Road», «No Surrender», «Cover Me», «Born To Run» o «Rosalita (Come Out Tonight)».

En total, 33 canciones entre las que destaca una versión del «Take It Easy» de los Eagles, un homenaje al cantante de la banda, Glenn Frey, fallecido un día antes. Si la grabación hubiese sido la del arranque de la gira, los fans de Bruce Springsteen podrían haberse descargado la versión en directo de «Rebel, Rebel»con la que homenajeó a David Bowie pocos días después de su muerte.