Las memorias de Clinton, a la venta el día 12 de septiembre, incluyen experiencias vividas durante unas elecciones históricas « marcadas por la ira, el sexismo , buenos momentos estimulantes y malos momentos exasperantes, giros surrealistas, interferencias rusas y un oponente que rompió todas las reglas«, reza el comunicado de la editorial.
Según el texto, Clinton también habla en su libro sobre las « dificultades de ser una mujer fuerte ante la mirada del público, las críticas sobre su voz, su edad, su apariencia, y los dobles estándares a los que se tienen que enfrentar las mujeres en política».
Reflexiona además la exprimera dama de EE.UU. sobre los errores que cometió durante la campaña electoral , cómo se enfrentó a una derrota «sorprendente y devastadora», y cómo encontró la «fuerza para levantarse y seguir hacia delante».
Asimismo, analiza en su obra de forma detallada cómo las elecciones de 2016 estuvieron marcadas por la interferencia ruda , «un asalto a la democracia sin precedentes por un adversario extranjero».
«Analizando la evidencia y uniendo los puntos, Hillary muestra lo peligrosas que son las fuerzas que dieron forma al resultado (de las elecciones), y porqué los estadounidenses deben entenderlas y proteger sus valores y su democracia en un futuro», agrega la misiva de Simon & Schuster.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete