Suscríbete a
ABC Cultural

Teatro Real

Crítica de la tronchante 'Viva la mamma!': La ópera en el confesionario

«Cantó muy bien el tenor Xavier Anduaga con un imponente agudo final y se lucieron Borja Quiza, Machaidze y Álvarez»

El Teatro Real se echa unas risas con 'Viva la mamma'

Carlos Álvarez, como mamma Agata en ‘Viva la mamma’ Javier del Real

Alberto González Lapuente

Apenas se ha levantado el telón y ‘Viva la mamma’ ya se ha convertido en una ilusión a los ojos de los espectadores. Algo hay de imposible en ese aparcamiento moderno construido sobre los restos de un teatro cuya arquitectura se ha ... encajado sin mayor respeto. La inmediata entrada del empresario, acompañado por un foco basta para sugerir la vuelta a un pasado espléndido, al tiempo en el que debieron suceder cosas estupendas. Por ejemplo, la reunión de una compañía de ópera formada por absurdos personajes más o menos dispuestos a ensayar una representación imposible.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia