Proclamación Felipe VI
Elvira Fernández, discreta una vez más
La mujer de Mariano Rajoy asistió a la recepción de los Reyes en el Palacio Real


No faltó Elvira Fernández en el Salón del Trono. Como ya ha demostrado en innumerables ocasiones, siempre que puede acompaña a su marido, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Y esta vez no iba a ser diferente. Con su habitual estilo, sencillo y sobrio, acudió como invitada a la recepción de los Reyes en el Palacio Real, a la que han asistido más de dos mil personas.
La mujer del presidente del Gobierno llegó a las 13.05 horas a la estancia con un vestido blanco y una americana verde, ambas piezas muy sencillas, que combinó con unos zapatos blancos en punta y una cartera blanca. Las únicas joyas que ha lucido son unos pendientes de perlas y un collar de doble vuelta igual.
El día antes, este miércoles, Elvira Fernández estuvo presente también durante la sanción de la ley de abdicación de Don Juan Carlos celebrada en el Salón de Columnas del Palacio Real. Sentada en la zona derecha de la estancia, la esposa del presidente lucía una combinación de falda y camisa en color negro, una americana blanca, una cartera negra y unos tip toes en blanco roto.
