Suscribete a
ABC Premium

Coca-Cola anima a los españoles a salir de la crisis como ya hiciera Quilmes

La marca de bebidas ha tomado la idea de la compañía cervecera argentina de lanzar un anuncio, cuyo lema es «A por ellos», con motivo de la Eurocopa para levantar el ánimo nacional

Coca-Cola anima a los españoles a salir de la crisis como ya hiciera Quilmes Coca-Cola

, Manuel P. VILLATORO

En años de crisis parece que son las marcas de bebidas las que enarbolan la bandera del ánimo y la mentalidad positiva, o al menos, eso parece demostrar Coca-Cola , que ha desvelado este miércoles un anuncio en el que, usando de telón ... de fondo el fútbol, anima a la sociedad a luchar contra el desánimo como ya hizo hace más de una década la cerveza Quilmes en la recesión argentina

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia