Real Madrid

Real Madrid / traspaso

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Gareth Bale

Día 01/09/2013 - 20.35h
Temas relacionados

El crack galés firmará por seis temporadas y será presentado este lunes a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Gareth Bale
reuters
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham la pasada temporada

Ya es oficial. El Real Madrid ha fichado a Gareth Bale. El club ha anunciado la llegada del jugador galés, que firmará un contrato por las seis próximas temporadas, pasará reconocimiento médico a primera hora de este lunes y será presentado a las 13.00 horas ante la afición del Bernabéu, que lleva todo el verano soñando con él.

Florentino Pérez culmina con la contratación del jugador galés su proyecto deportivo para esta temporada y completa una plantilla estelar con la que el madridismo tiene motivos de nuevo para soñar con todos los títulos. No le ha resultado fácil al presidente blanco su última adquisición. La resistencia del presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha convertido la negociación en un pulso agotador y el asunto en el culebrón futbolístico del verano.

La cuantía de la operación convierte el del jugador galés en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. El Madrid desembolsará una cantidad entre los 90 y los 100 millones de euros, con lo que el club blanco vuelve a revolucionar el mercado de fichajes como lo hiciera con la compra de Cristiano Ronaldo al Manchester United en el verano de 2009.

El jugador será presentado mañana, lunes, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Gareth Bale, de 24 años, fue elegido la pasada temporada el mejor jugador de la Premier League y es uno de los talentos emergentes más cotizados del fútbol mundial. Con solo 16 años debutó como profesional defendiendo los colores del Southampton. Su prometedora trayectoria hizo que en 2007 el Tottenham Hostpur se fijara en él y se hiciera con sus servicios. Ahora los aficionados del Real Madrid cuentan las horas para verlo por fin de corto en el Bernabéu y comprobar qué tal encaja en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
1
2
Atlético
Próximo partido

Real Madrid-Basilea

16 septiembre20:45
TVE
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti: «No cambio esta plantilla por ninguna otra de Europa»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. El técnico afirma que no hay polémica en la portería: «No hablaré más de los porteros, para mí no hay debate»

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Olympiakos - Atlético de Madrid, la previa

    Deportes

  • Mundobasket 2014 - Irving:...

    Deportes

  • Tokio - Bencic sigue...

    Deportes