Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría alcanza los 40 años más sola que nunca

La vida de la actriz ha dado un giro de 180 grados en el último año, pasando de ser una bloguera de éxito a convertirse en una de las famosas más odiadas en redes sociales

MadridActualizado:

Paula Echevarría cumple este 7 de agosto 40 primaveras. Una fecha tan especial que ha decidido celebrar en Asturias, rodeada de familia y sus amigos más cercanos, y es que este día resulta un tanto atípico, ya que es su primer cumpleaños después de su ruptura con su todavía marido David Bustamante.

La vida de la actriz ha dado un giro de 180 grados en el último año, pasando de ser una bloguera de éxito a convertirse en una de las famosas más odiadas en redes sociales. Cada una fotografía que publica recibe muchísimas críticas negativas e insultos de toda índole. Es precisamente en su cuenta de Instagram donde se puede constatar que Echevarría saca su lado más oscuro contestando a todos aquellos que arremeten contra ella. Tampoco parece sentar muy bien en las redes sociales que Echevarría sonría y se muestre contenta en vez de estar llorando por las esquinas tras su ruptura con Bustamante. De hecho, muchos usuarios de la red social siguen mencionando al cantante en las instantáneas que sube la asturiana a la red social.

Sin embargo, su todavía marido no ha olvidado esta fecha tan importante para la asturiana y desde primera hora de la mañana el cantante ha querido felicitarla en redes sociales.

Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!😘😘😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Vacaciones de soltera

Las vacaciones de Paula Echevarría no están siendo tan tranquilas como las de los años anteriores, cuando solía viajar a Ibiza con David Bustamante y su hija Daniella. Tampoco en el sentido mediático están siendo relajadas, pues la pareja se encuentra continuamente rodeada de paparazzis que siguen sus movimientos para aclarar qué tipo de relación tienen ahora mismo los artistas. Comenzaron a principios de julio y, desde entonces, no ha parado ni un segundo. Este es el primer años que David Bustamante y la actriz vacacionan por separado. A través de sus redes sociales, Echevarría ha hecho partícipes a sus seguidores de los maravillosos sitios en los que ha pasado unos días de relax en compañía de sus amigas y familiares.

B E A C H! 💦💦💦 #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Divorcio

El pasado 27 de julio se cumplían 11 años del día en que la pareja se dio el «Sí, quiero» en la Basílica de Santa Naría la Real Covadonga (Asturias), pero en vez de celebrarlo con su tradicional viaje a Ibiza, en esta ocasión lo han pasado separados. Todo ha cambiado mucho en un año. Si en 2016 se podían ver en Instagram todo tipo de felicitaciones y mensajes cariñosos como «Nadie te conoce más que yo, nadie me conoce más que tú ¡Feliz décimo aniversario mi amor!», este año, en cambio, no ha habido ningún mensaje.

Sunset... 🌅❤ #Summer2017 #Holidays #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Según informaciones de la periodista y colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, Sandra Aladro, la pareja firmará el divorcio una vez finalice el verano y atendiendo a todas las condiciones de Bustamante: que su hija Daniella permanezca en el domicilio conyugal siempre y que los dos artistas ocupen esa casa en función de lo que establezca la custodia. Además, el cantante también requiere que sus padres puedan ver a Daniella siempre que ellos quieran.