Hazte premium Hazte premium

El «lifting casero» de Lady Gaga para no tener arrugas en la cara

Su secreto está al alcance de todo el mundo: sólo se necesita una cinta adhesiva

El «lifting casero» de Lady Gaga para no tener arrugas en la cara afp

abc.es

Lady Gaga ha regalado uno de sus secretos de belleza a todos sus seguidores. La diva lo ha bautizado como «lifting casero» y, según ella misma afirma, es tan barato como eficaz. El sistema que utiliza la cantante para mantener a raya las arrugas en su rostro es tan sencillo como poner cinta adhesiva sujetando la piel. Un cutis terso y siempre firme es posible con este procedimiento, que según la artista ayuda a crear un aspecto distinto cada día: dependiendo de qué forma le quiera dar a sus ojos, la cinta se coloca de una u otra manera.

En los últimos meses han sido varias las famosas que han desvelado sus trucos para mantenerse siempre guapas. Victoria Beckham –que cumplió 40 años el pasado jueves día 17– subió a la web una foto en la que podía verse cómo la mujer del exfutbolista David Beckham se ponía en forma practicando deporte mientras trabajaba en sus negocios. ¿Y cómo lo conseguía? La ex Spice Girl instaló una tabla sobre su cinta de correr que le servía de mesa para poder esparcir sobre ella todos los papeles que necesitara.

También Bar Refaeli utilizó una red social para exhibir en público cómo mantenía su piel luminosa e hidratada. El secreto de la modelo israelí es ponerse sobre el rostro mascarillas de oro , una técnica que, al parecer, debe ser muy efectiva porque a ella recurren actrices como Cameron Díaz o Ellie Goulding. Las doradas técnicas de belleza contribuyen a eliminar inflamaciones de la cara o el acné.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación