Hazte premium Hazte premium

El oro y el «facial del vampiro», entre los secretos de belleza de Bar Refaeli

La modelo no esconde su preocupación por mantener una piel firme y luminosa en el rostro

El oro y el «facial del vampiro», entre los secretos de belleza de Bar Refaeli instagram

abc.es

Muchas mujeres envidian su belleza pero, a pesar de ser una de las modelos más cotizadas sobre las pasarelas, Bar Refaeli –recientemente censurada por ser «demasiado sexy» – no ceja en su empeño por conseguir estar más y más guapa. Uno de los grandes puntos fuertes de la modelo es su cuidada y luminosa piel, y gracias a ella ya sabemos cuál es el secreto para tener un rostro tan terso y limpio como el suyo: el oro.

Bar Refaeli ha compartido con sus seguidores en Instagram el remedio para acabar con las imperfecciones faciales. Una foto colgada en esta red social ha sido la responsable de que todo el mundo conozca los trucos de belleza de la israelí, que acudió a un centro de estética para eliminar el acné y las pequeñas inflamaciones del rostro a través de una mascarilla de oro. Esta técnica promete ser muy efectiva, pues no sólo la utiliza la ex de Leonardo DiCaprio , sino que actrices como Cameron Díaz o Ellie Goulding también han recurrido a estos tratamientos.

En diciembre, Bar Refaeli se sometió a otro procedimiento bastante menos glamouroso que cubrirse la cara con oro. La top model se sometió a una técnica llamada « el facial del vampiro », que consiste en el centrifugado de la propia sangre del paciente para obtener un plasma rico en plaquetas que se inyecta posteriormente sobre el rostro. Este curioso proceso es uno de los más exclusivos de los salones de California desde que lo desarrolló el doctor estadounidense Charles Runels, y cuando hay eventos tan importantes en Hollywood como la gala de los Oscar , en sus salones de belleza no cabe ni un alma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación