Hazte premium Hazte premium

Piqué, ¿celoso de la relación de Shakira con Adam Levine?

El futbolista podría estar molesto por el acercamiento de su novia a su compañero en la versión estadounidense de «La Voz»

Piqué, ¿celoso de la relación de Shakira con Adam Levine? abc

abc.es

El movimiento de caderas de Shakira vuelve loco a medio mundo , y el último que no se ha podido resistir a su encanto ha sido Adam Levine. El vocalista del grupo Maroon Five comparte escenario con la colombiana como jurado de la versión estadounidense del programa de televisión «La Voz». El atractivo cantante sucumbió a los encantos de la novia de Piqué dejándose llevar por el ritmo, un hecho que podría no haber sentado nada bien a la pareja de Shakira, que la defendió después de los ataques que recibió por haber cantado en catalán el tema «Boig per tu».

Si hace algunos días la propia artista reconocía que su novio era «celoso y territorial» , ahora tendrá que hacer frente al enfado del jugardor del Barcelona de ser ciertos los rumores que están circulando. De hecho, hay quien va más allá de un mero ataque de celos y suma la actuación de Shakira con Adam Levine a una posible lista que iría haciendo mella en la pareja, y que podría desembocar en un distanciamiento perpetuo. Sin embargo, la pareja no ha dado muestras de crisis en público, no descartan una posible boda y está de lo más feliz con su hijo Milan.

La situación recuerda al reciente enojo de Cristiano Ronaldo con su novia . La razón de los celos del portugués fueron unas fotos en las que Irina Shayk posaba muy sugerente delante de R.Kelly. En las imágenes aparece la modelo rusa abrazando tiernamente al rapero estadounidense. El problema para el jugador de fútbol lo supuso el hecho de que su novia estuviera desnuda ante el músico, que apoyaba su cabeza en el pecho de Irina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación