La modelo australiana Miranda Kerr tiene una figura envidiable a pesar de ser ya toda una mamá desde hace dos años. Su secreto, Ballet Beautiful , unos elegantes ejercicios y estiramientos propios del Ballet que consiguen tonificar todos los músculos.
La tez firme ... de la esposa del actor Orlando Bloom es notoria en esta imagen, donde se muestra en un baño relajado en el mar. Unas vacaciones que está disfrutando junto a su familia ahora que su apretada agenda se lo permite.
Este diciembre, Kerr, a pesar de ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret más codiciado, no estará en el desfile de lencería más esperado del año. La razón, categórica, quiere dedicar más tiempo a su hijo y para ello decide separarse de las pasarelas.
Sin embargo, este retiro voluntario no le es impedimiento para asistir a las fiestas más fabulosas . El último acto en el que se la ha podido ver ha sido en la celebración organizada por Stuart Weitzman en Nueva York con motivo del 20 aniversario de sus icónicas botas «5050» .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete